Loba

Ácido Hipocloroso

El ácido hipocloroso es un líquido incoloro a base de agua ionizada con una porción mínima de cloro. Gracias a esta propiedad principal, es capaz de neutralizar a todos los virus, bacterias y gérmenes patógenos conocidos, sin causar resistencias.


Por sus atributos antisépticos y germicidas, es un notable desinfectante que no altera las características de los alimentos, siendo completamente biodegradable y utilizado además en bajas concentraciones contras bacterias y virus como parte del sistema inmunológico. Adicionalmente al uso dado para el cuerpo humano y sus aplicaciones en medicina.

Encontramos que es un ingrediente primordial de los productos para el tratamiento del agua de piscinas o suministro de agua doméstica

Es aplicado como desinfectante en superficies donde se preparan alimentos y para el tratamiento del prurito cutáneo o dermatitis crónica. 

Es un producto simple de operar, que no daña ni afecta ninguna superficie, lo que hace de el un producto libre de cualquier riesgo y no requiere enjuague.

Es un componente activo del cloro en concentraciones elevadas, bactericida de alto nivel muy usado a nivel mundial y hoy está siendo usado para prevenir contagios y sin riesgos al usar el producto.

anolex-principal

Ácido Hipocloroso Anolex

El ácido Hipocloroso Anolex requiere mayor solución, requiere 70% de agua y 30% de ácido para lograr una desinfección óptima en cualquier superficie y mobiliario.

Ácido Hipocloroso Anolyte

El ácido Hipocloroso Anolyte no requiere tanta solución, requiere 95% de agua y solo un 5% de ácido para lograr una desinfección optima en cualquier superficie y mobiliario.