Loba

CORTE Y GRABADO

SERVICIO DE CORTE Y GRABADO CON MAQUINARIA CNC ESPECIALIZADA

Si lo que requieres son cortes de precisión o grabado, contamos con maquinaria CNC laser y fresadora de mesa computarizada, brindamos servicio sobre materiales como cuero, madera, acrílico y metal. En LOBA contamos con personal capacitado para realizar corte y grabado, nuestra maquinaria de última generación permite lograr trabajos de precisión en tiempo record, a continuación, te mostramos los equipos a disposición de nuestra clientela.

SERON - 1325

seron-1325

Fresadora de alta precisión, CNC 3D para la talla de madera, ideal para madera MDF, terciado y trovicel. Cuenta con un pórtico sólido, estructura de pozo de cama de torno y mesa de torno estable, La aplicación del controlador con alta definición garantiza una velocidad rápida y alta precisión.

Adopta un sistema CNC avanzado, permitiendo comprobar la trayectoria de la herramienta en movimiento y ajustar la profundidad de procesamiento del eje Z y la velocidad del motor.

SID XL 1390​

La máquina CNC cuenta con sensores fabricados en los EE.UU y cabezal de cortador láser/grabador, estos elementos aseguran un grabado y corte detallado en los detalles más finos.

Puede cortar o grabar en materiales como el acrílico, madera, textiles, cuero, etc. El SID XL también permitirle producir fácilmente, cortes de precisión, placas grabadas, rótulos arquitectónicos, señalización direccional, entre otros.

OTROS SERVICIOS