Loba

GRÁFICAS

ELABORAMOS TODO TIPO DE GRÁFICAS

Fabricamos letreros en distintos materiales aplicando identidad corporativa a piezas de diversos tipos como, por ejemplo:

  • Cajas de luz.
  • Telas.
  • Madera.
  • Metal, entre otros.

Siempre estamos dispuestos a evaluar los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer las mejores soluciones a los objetivos publicitarios, tomando también en cuenta otros factores como pueden ser las características del punto donde se realizará a instalación, logística de traslado y tiempos de entrega.

Nos encargamos de realizar construcciones e instalaciones duraderas, empleando los mejores materiales con la finalidad de garantizar un producto final de alta calidad.

MAQUINARIA DE GRÁFICAS Y PLOTER DE CORTE

En nuestro servicio de imprenta especializado contamos con equipos de impresión de última generación a pequeña y gran escala brindando un amplio abanico de posibilidades en la producción de material gráfico. nuestros proveedores nos distribuyen solo materiales y tintas de calidad con el fin de entregar productos impresos resistentes al desgaste y de larga duración. Aparte de la imprenta también incluimos en nuestro taller un ploter de corte, destinada a todo lo relacionado con el corte de formas gráficas autoadhesivas. Contamos con equipos para la producción gráfica a pequeña y gran escala, estas son las maquinas que disponemos actualmente:

MIMAKI JV33-160 BS

La impresora de inyección de tinta de gran formato JV33 (1.30mt, 1.6mt y 2.60mt) ofrece un excelente mix de producción de calidad y alta velocidad de impresión. Impresión continua con el sistema de suministro de tinta ininterrumpido UISS. Imprime sobre vinilo, banner, papel, canvas (tela), papel (blueback), PET. Los sustratos transparentes y coloridos pueden ser usados en combinación con la tinta blanca SS21.

CHALLENGER INFINITI FY 3278N

Impresora con 3.2 metros de extensión y 8 cabezales, especial para la impresión sobre materiales como Lona frontlit o backlit, mesh, vinilo adhesivo y vinilo adhesivo perforado, entre otros.

ROLAND GX-24 DESKTOP VINYL CUTTER

La CG-FXII ya ha dado pruebas de sus capacidades y confianza en el mercado de la señalización. Disponemos del nuevo y actualizado modelo CG-FXII, normalmente utilizado como la solución combinada de impresión y corte con la premiada Mimaki JV33.

MIMAKI JV150-160 BS

La Impresora JV150 Series de Mimaki proporciona un alto rendimiento, creatividad y versatilidad con tipos de tinta vibrantes, incluyendo las nuevas naranja y negro claro.

• Dos diferentes anchos de impresión: 1,361mm y 1,610mm.
• Impresión rápida a velocidades de hasta 56.2m2 por hora.
• Resolución de impresión de alta calidad de hasta 1,440dpi.

MIMAKI CG-130 SRII

mimaki-CG-130srII

La CG-130 SRII ya ha dado pruebas de sus capacidades y confianza en el mercado de la señalización. Disponemos del nuevo y actualizado modelo CG-130 SRII, normalmente utilizado como la solución combinada de impresión y corte con la premiada Mimaki JV33. También sirven para troquelar adhesivos y etiquetas según requerimientos del cliente.

OTROS SERVICIOS