Loba

SHOWROOM Y SALA DE VENTA

CONTRUCCIÓN Y REMODELACIÓNES

Debido a los altos requerimientos de nuestros clientes, en LOBA ofrecemos un servicio integral que combina diversas disciplinas y la producción de numerosos elementos publicitarios en un solo servicio.

Planificamos y ponemos en marcha un plan de acción, abarcamos una etapa inicial conceptual en donde se evalúan las variables del proyecto generando así los primeros conceptos, estos a su vez son sometidos a evaluación para garantizar en fases avanzadas una implementación ajustada a los lineamientos de una marca.

Disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinario y especializado, logrando abarcar diferentes campos como lo son diseño, proyección arquitectónica, implementación publicitaria, trabajo en obra realizando los cambios o mejoras necesarias dentro o fuera del inmueble entre otras posibilidades.

Nuestros clientes recurrentes respaldan la veracidad de nuestro servicio integral al poder contar con una sola empresa que satisface todas sus necesidades de implementación publicitaria sin necesidad de acudir a un conjunto de servicios dados por diferentes empresas.

OTROS SERVICIOS