Loba

NOVEDADES

DISEÑO INDUSTRIAL A TU ALCANCE

Si bien podría ser entendida como una disciplina que desarrolla productos masivamente de acuerdo a las modas, el diseño industrial muy por el contrario no es meramente la producción sino especialmente todo lo que viene antes, es decir, la investigación, la recolección de datos sobre la sociedad o grupo social sobre la cual se quiere trabajar, para recabar datos que permitan saber qué necesidades o preferencias existen en ese grupo poblacional y actuar así en consecuencia.

Si tenemos en cuenta que el ser humano ha creado artefactos y bienes desde su más temprana edad histórica para encontrar soluciones a distintas necesidades que fueran surgiendo, entenderemos fácilmente la importancia del rol de un diseñador industrial, así como también del hecho que el diseño industrial exista como disciplina y carrera universitaria en muchos países.

¿Qué ventajas tiene contratar servicios publicitarios con LOBA?

En una era altamente tecnificada es importante estar a la altura de la exigencias y expectativas del público en la presentación y venta de un producto o servicio, por esta razón en LOBA nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia de los nuevos métodos de producción y tendencias actuales.

Nuestro departamento de Diseño Industrial de la mano con nuestro taller especializado es capaz de materializar de forma efectiva las piezas solicitadas. Haciendo uso de nuestras instalaciones divididas en áreas específicas, se logra un servicio integral y articulado abarcado la construcción de diferentes elementos publicitarios.

SÍGUENOS

  • facebook.com/loba.cl
  • instagram.com/loba.cl