Loba

NOVEDADES

LOBA – TALLER ESPECIALIZADO

El taller de LOBA, fue instaurado a mediados del año 2005, con el propósito de materializar diversas e innovadoras ideas, brindando así, una variedad de productos a disposición de los clientes, cumpliendo con los proyectos y objetivos planteados nuestro taller siempre ha hecho la diferencia destacando en sus producciones. 

En la conformación del taller se implementaron distintas áreas, como él taller de pintura, taller de madera, taller fierro y taller acrílico. LOBA tubo gran aceptación en el medio desde el inicio gracias a su organización y eficiencia, manteniéndose en el tiempo y contando cada vez con un mayor número de clientes, donde figuran pequeñas y grandes marcas.

En la agencia contamos con alrededor de 30 trabajadores, todos son personas integras, con buena disposición y capacitados para cumplir con las tareas o proyectos que se le asignen.

LOBA con el tiempo ha sabido ajustarse a las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en el medio publicitario, viéndose reflejado en su producción y calidad de los productos entregados, dando respuesta a los nuevos proyectos que se presentan, estando a la altura del mercado nacional e internacional.

En nuestro equipo contamos con maestros mueblistas, pintores, electricistas, entre otros. Personas capacitadas para ir desarrollando a totalidad los proyectos que nos han confiado los clientes a lo largo de estos estos 15 años en el mercado.

Somos un equipo multidisciplinario, con carácter, siempre estamos desarrollando nuevas ideas y poseemos una visión amplia que nos ayuda a enfrentar cada desafío con las herramientas que el cliente necesita.

Nuestro taller cuenta con la siguiente distribución:

Madera

Implementamos dos tipos de maderas recurrentemente dentro de los cuales tenemos MDF y terciado, que dependiendo del caso son recubiertos y enchapados con formalita, ambos materiales son de alta calidad. En el caso del MDF al estar fabricado a partir de fibras de muy reducido tamaño, prácticamente polvo, permite que pueda ser tallada y utilizada de manera similar a la madera maciza, pero con un precio mucho más bajo. Y el terciado que posee mayor resistencia que el MDF.

Pintura

Trabajamos el sellado de maderas, pintura acrílica y pintura poliuretano, destacando el uso de electroestática para fierro. Esta funciona como polvo que se derrite y se adhiere en las superficies aplicándole calor. Este método tiene una mayor resistencia a la abrasión, la corrosión, los químicos y las manchas, cabe destacar que es amigable con el medio ambiente ya que no usa solventes y no emite gases tóxicos.

Fierro

Trabajamos con distintos tipos de perfiles entre los cuales podemos nombrar cuadrados, rectangulares, circulares, ángulos y macizos, empleamos también planchas de fierro que se utilizan principalmente para el revestimiento, además de aluminio dependiendo de la terminación deseada, implementado por su característica de peso al ser un material más liviano.

Acrílico

Es utilizado para el montaje de impresiones digitales, letras volumétricas, exhibidores. Tiene como principal característica ser muy resistente, de alta durabilidad, muy liviano y esta disponible en variedad de colores, incluyendo transparente. Además, éstas pueden tomar una gran variedad de formas valiéndose de distintos procesos industriales, artesanales y artísticos.

SÍGUENOS

  • facebook.com/loba.cl
  • instagram.com/loba.cl